domingo, 19 de abril de 2009

Chacarero y Capuccino


Solo para demostrar a mi amigo Marx (Entiéndase por Marcos, Freimi, o Freimling) que no es el único freak mañoso en nuestra amistad.

  • Me gusta untarle manteca a los sandwiches de miga, aunque ya la tengan.
  • A veces saludo con un beso a los choferes de los colectivos al bajarme (porque no me doy cuenta y nada que ver que lo haga).
  • No me meto al mar por miedo a que me absorva la arena.
  • Acumulo papelitos por no tirarlos en la calle y después los escondo para que mi mamá no me diga que acumulo basura (en lugar de tirarlos).
  • Una vez salí en auto y me volví en en colectivo porque me había olvidado.
  • Suelo golpearme con las puertas cerradas porque todavía no entiendo que "no puedo" traspasarlas.
  • Pinto hombres Pacmans en TODOS mis dibujos.
  • Soy hipocondriaca, ansiosa y terca.
  • Me dan impresión las comidas con texturas extrañas, como el flan.
  • Me gusta leer prospectos farmaceúticos.
  • La gente piensa que estoy loca, porque no me conoce. Aunque los que me conocen tienen pruebas de ello.
- Disculpa, no se si mi compañera entendió bien el pedido. (JAJAJA).

5 comentarios:

  1. La foto de "Lu mirando a Marxs con cara de "Que haces boludo!?" jajajajaja

    No me contaste lo de las puertas! con razón nunca vi puertas cerradas en tu casa! jajaja.

    Te quiero Opha! asi de Geek,limada y friki que sos.

    ResponderEliminar
  2. Yo me olvido las hornallas prendidas y las canillas abiertas. A eso se debe que siempre tenga ollas nuevas y que haya creado una catarata de 6 pisos en el depto de mi hermano...
    Te dejo porque voy a investigar de dónde viene el olor a humo...

    ResponderEliminar
  3. te pasas.
    jajajaja feliz desvirgue de blog!
    te adoro!
    Car.

    ResponderEliminar
  4. Acumulo papelitos por no tirarlos en la calle y después los escondo para que mi mamá no me diga que acumulo basura (en lugar de tirarlos).

    jaja que genial eso

    ResponderEliminar