miércoles, 29 de abril de 2009

I´m amazed!!!

Marxs dice:
no me gustan los beatles, solo 3 o 4 canciones
- Lulo - dice:
aburrido
Marxs dice:
no tiene nada de aburrido
- Lulo - dice:
si
Marxs dice:
no
- Lulo - dice:
si
Marxs dice:
no
- Lulo- dice:
SI
Marxs dice:
NO
Marxs dice:
(del seco y corto)
Marxs dice:
nada le gana a un "no" de esos! muahahahaha!
- Lulo - dice:
"SI" un si desafiante y perverso
Marxs dice:
no, porq no hay nada mas perverso q el "NO"
- Lulo- dice:
no
- Lulo- dice:
porque vos dijiste "seco y corto" no perverso
- Lulo- dice:
asi que ya no vale
Marxs dice:
pero es seco y corto porque es perverso
Marxs dice:
se sobre entiende
- Lulo - dice:
no
- Lulo is Geek- dice:
y ese no si es seco y corto...


Me encanta pelearte Friki,
Escuchen...

3 comentarios:

  1. Te falto:

    Marxs dice: no uses mis armas contra mi!

    y mi ultimo "NO" seco y corto

    Yo también iba a postearla pero me ganaste ¬¬".

    Y no, no me gustan los beatles, ni MaCartney.

    Copiadora de colores de remera!

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    deja de delirar!!!! jajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja mira quien me lo dice!

    ResponderEliminar